top of page
Buscar

Biomagnetisomo y Emociones

  • Foto del escritor: Claudia Cornejo Schäfer
    Claudia Cornejo Schäfer
  • 10 may
  • 2 Min. de lectura

Desde mi experiencia clínica (18 años ejerciendo como terapeuta de biomagnetismo), el biomagnetismo es una herramienta efectiva para tratar desequilibrios emocionales. Al aplicar imanes en puntos específicos del cuerpo, se regulan el sistema nervioso autónomo y el campo bioenergético, favoreciendo la liberación la liberación de emociones atrapadas y la armonización del sistema límbico. He observado mejoras significativas en casos de ansiedad, angustia, tristeza profunda y bloqueos emocionales, incluso en pacientes con procesos crónicos o resistentes a otros enfoques terapéuticos.

 

Una breve reseña como funciona al trabajar las emociones en la terapia, para que puedas comprender mejor

 

1,- REGULACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO

El biomagnetismo influye en el sistema nervioso autónomo, ayudando a salir de estados de estrés crónico (como el simpático dominante) hacia un estado de mayor relajación (parasimpático). Esto favorece una mayor calma mental, disminución de la ansiedad y mejor manejo del estrés.

 

2.-LIBERACIÓN DE BLOQUEOS EMOCIONALES

Muchas emociones no expresadas o traumas antiguos pueden “anclarse” en ciertos órganos (por ejemplo, el hígado con la ira, los pulmones con la tristeza, los riñones con el miedo). Al identificar y aplicar pares magnéticos en esos órganos, es posible liberar esas cargas emocionales retenidas.

 

3.-REEQUILIBRIO DEL CAMPO MAGNÉTICO

El cuerpo humano tiene un campo electromagnético el cual se ve alterado cuando hay desequilibrios emocionales (lo que piensas y sientes generar emisiones electromagnéticas que afectan tu propio campo electromagnético, ya que tu cuerpo está conformado de átomos que parte de su conformación es una energía electromagnética, valga la redundancia, pero, al fin y al cabo, de eso está hecho nuestro cuerpo físico). Los imanes ayudan a armonizar este campo, y muchas veces las personas sienten alivio emocional después de una o varias sesiones, incluso sin haber hablado del tema.

 

4.-APOYO A NIVEL SUBCONSCIENTE

Al trabajar con pares especiales y pares emocionales de Goiz, se puede acceder al sistema límbico, hipotálamo y otras estructuras cerebrales involucradas con las emociones y la memoria emocional. Esto es especialmente útil cuando la persona no logra identificar conscientemente el origen de su malestar.

 

5.- DESINTOXICACIÓN ENRGÉTICA

Emociones como, por ejemplo, el miedo, la culpa, la tristeza    prolongada pueden actuar como “toxinas energéticas”. El biomagnetismo[SMS1]   favorece su liberación, dejando al cuerpo más disponible para vivir el presente.

 

Si estás atravesando un momento difícil, el biomagnetismo puede ayudarte a recuperar tu equilibrio interior. Da el primer paso a tu bienestar


ree

 
 
 

Comments


©2023 by Claudia Schäfer Biomagnetismoccs

bottom of page